mundoparanoia

Wednesday, January 17, 2007

Y tú...¿por qué periodista?

Bueno, pues he sido una real y auténtica vaga, pero...se acabó! ahora q estoy en un momento de inspiración voy a escribir, que eso es algo que, (como a vosotros me imagino), me encanta.
Partiré de algo que nos une ¿por qué periodistas? La verdad es que desde pequeña quise ser periodista, eso de ver a esa gente en la tele, que se expresaba tan bien, y eran los primeros en saber todo..me llamaba la atención mucho.
Siempre me gustaron más las letras q las ciencias, y antes (ahora x mis grandes éxitos en redacción veo q no)escribía bien.Si a eso le unimos q m encanta la poesía... ya veis, una nostálgica sin causa.
Y así me lancé a este mundo, pobre inconsciente de mí, yo q pensaba qla carrera iba a ser practicar todo el día en la radio y en plató...
Podría ser mejor, pero si puedo trabajar en esto, no lo cambio por nada, aunque sólo viva de un sueño q es difícil de lograr, habré vivido mi sueño...Bueno pues ya habeis leido mi primera paranoia, jeje
Alá, ahora repondedme, ¿por qué periodistas?...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home